fbpx

Descargar Finale

Finale es uno de los programas de edición de partituras más extendidos en el mundo de la música. Sin duda, es también de los softwares de notación musical más antiguos y, por supuesto, de los más profesionales. Por eso descargar Finale es lo que estás buscando.

Descargar Finale gratis

Para descargar Finale de forma gratuita tan solo has de dirigirte a su página web. Ahora mismo disponen de una versión gratuita y totalmente completa por un periodo de prueba de dos meses. ¡Es una auténtica locura.!

Durante el periodo de prueba del programa podrás probarlo sobradamente y comprobar si realmente es el programa de notación musical que necesitas.

Descargar Finale 2018 o versiones anteriores

Realmente no vale la pena descargar Finale 2018 o versiones anteriores porque puedes disfrutar de la versión más actualizada o directamente buscar otra solución como software libre.

Diferencia entre Finale y otros programas de notación musical

Como te decía, Finale es un estandar dentro de los programas de notación musical. Es sin duda de los de alta gama y más profesionales. Aunque también existen otros como Sibelius. De hecho te dejo una comparativa que tenemos en nuestro propio blog sobre estos dos programas para escribir partituras.

Existen también alternativas totalmente gratuitas a Finale como pueda ser Musescore. De hecho, Musescore es algo así como Open Office. Un editor de código abierto. Y, si Finale es el programa con el que has trabajado siempre y buscas una alternativa realmente gratuita, ésta es tu mejor opción.

Si quieres descargar Musescore de forma totalmente gratuita, puedes hacerlo aquí.

Cómo descargar Finale de forma gratuita

Clic en el enlace

Tan solo has de hacer clic en el enlace que te he dejado al principio de este artículo.

Elige tu sistema operativo

Una vez accedas a la web de Finale y dependiendo de cual sea tu sistema operativo, haz clic en el botón correspondiente.

Regístrate

Introduce tus datos en la web de Finale.

Descargar Finale gratis

¡Listo! Ahora empezará la descarga de la versión de prueba de Finale. Recuerda que tienes dos meses enteros para disfrutar del programa de forma gratuita.
estudio de grabacion barcelona

Comparte en redes!

Deja un comentario