Jose Aladid

Hola,
soy Jose Aladid

Saxofonista, productor músical y audiovisual

De pequeño me llamaba la atención todo lo que había debajo de la voz… La línea de bajo, el patrón de bateria, los infinitos tipos de sonido que puede ofrecer un teclado… Eso ha hecho que una de las cosas que más me gustan en la vida es hacer trajes a medida para las canciones.

¿Le damos forma a lo que tienes en la cabeza?

El equipo

Guitarrista y productor

Si he de usar una palabra para definir a este músico, sin duda es solvencia.

Marc es un “todo en uno”. Un guitarrista con un buen dominio de estilos como el jazz, pop, rock, country… Lo que lo convierte en una pieza clave para el desarrollo de sesiones de grabación profesionales y con los mejores resultados.

Solos, guitarras rítmicas, sonidos nuevos… ¡Lo tiene todo!

MARC
CANELLES

lORENA
SUBIRANAS

Vocal Manager

En la grabación de cualquier canción, uno de los puntos más importantes son los coros. Pues bien, ella es la mujer encargada de la revisión y producción de los arreglos vocales hechos para nuestras grabaciones.

Además de eso es una de las voces más limpias, potentes y profesionales, por lo que contar con ella siempre es una garantía de calidad.

Batería

Sonido. Esa es la palabra que resume todas las virtudes que tiene como músico este batería. Seguramente Toni es uno de mis músicos favoritos en cuanto a lo que trabajo en el estudio se refiere.

Y ¿por qué? Pues porque podemos estar durante horas apretando todas sus tuercas hasta conseguir la “pegada” más brutal.

toni
trejo

mari
aladid

Fotógrafa y Community Manager

Tan joven como inquieta y creativa, es una fotógrafa todo terreno. Capaz de desarrollar todo tipo de proyectos de fotografía de catálogo, moda o producto, sin olvidar el buen gusto para bodas, eventos, fotografía familiar y recién nacidos.

Además, lleva las redes sociales del estudio, así que siempre la tendrás a mano para preguntarle cualquier cosa que quieras en nuestros perfiles.

Productor

En el Paral·lel de Barcelona se puede encontrar a mucha gente. Yo tuve la suerte de encontrarme con el gitano con más talento que he conocido en el mundo de la música. A los 14 años ya grababa los discos de los músicos de ese histórico barrio barcelonés.

Desde entonces está sumergido en la grabación y producción de los discos de rumba y pop más potentes de la ciudad. Y es, como nadie, capaz de sacar lo mejor de cada artista durate la grabación de un disco.

jack
tarradellas

thais
hernández

Cantaora

Se puede decir que es la cantaora de moda en todos los tablaos de Barcelona. Siempre está arriba y abajo trabajando constantemente con decenas de músicos y artistas de la escena flamenca.

Es la compañera perfecta para grabar unos coros con aire flamenco como los de aquellos discos de Alejandro Sanz. Pero se atreve con todo, así que si estás pensando alguna locura, Thais puede seguro.

¿Quieres grabar con estos músicos?

Solo tienes que rellenar este formulario y nos pondremos en contacto contigo en menos de 24h.