FOTÓGRAFO PROFESIONAL
EN BARCELONA

Producción de alta calidad

Asesoría personalizada

Tecnología de vanguardia

Compromiso con los plazos de entrega

Estilo cinematográfico

Confían en nosotros

Fotógrafo profesional en Barcelona 1
Aladid Studios ha trabajado para Fremantle España
Aladid Studios ha trabajado para Netflix
Fotógrafo profesional en Barcelona 2

¿Qué tipo de fotografía necesitas?

Nuestros puntos fuertes

1.

Calidad fotográfica

Producción de imágenes de alta definición, bien compuestas y técnicamente excelentes que reflejan la naturalidad y belleza de las personas y paisajes que fotografiamos.

2.

Atención personalizada

Ofrecerte un trato personalizado, comprensivo y amigable que establezca una conexión sólida contigo es lo más importante. Queremos escuchar tu idea primero para poder ayudarte a obtener exactamente las fotos que buscas.

3.

Transparencia en tarifas y servicios

Te presentamos de manera clara y transparente las tarifas, paquetes y servicios ofrecidos, evitando costes ocultos y sorpresas. Consulta los precios específicos en cada seción.

4.

Entrega rápida y eficiente

Antes de empezar a trabajar establecemos la fecha en la que vas a tener tus fotografías acabadas. Así garantizamos una entrega rápida y eficiente sin comprometer ni lo más mínimo la calidad fotográfica.

5.

Equipo fotográfico de última generación

Invertimos en equipos de fotografía de última generación para garantizar resultados profesionales y estar a la vanguardia de la tecnología fotográfica.

6.

Tu satisfación, lo primero

Sigue navegando para comprobar por tí mismo/a que para nosotros no hay nada más importante que hacer disfrutar a nuestros clientes con el resultado, pero también con el proceso de trabajo en las sesiones fotográficas.

DEJA QUE TUS IMÁGENES
HABLEN POR TÍ

Mira lo que opinan nuestros clientes

Excelente
A base de 94 reseñas
Adrià Arias Lopez
Adrià Arias Lopez
2023-10-23
Ha sido una experiencia increible, Jose, se ha comportado como lo que es, todo un profesional y me ha ayudado en todo incluso fuera de sus horas de trabajo. 5 Estrellas se quedan cortas...
merche lopez moya
merche lopez moya
2023-10-21
Sólo tengo palabras de agradecimiento para Jose nos a echo sentir como en casa, su gran calidad humana, su gran profesionalidad, su empatía y sobre todo su paciencia. Gracias Jose.
Cizzy B
Cizzy B
2023-05-24
Un estudio super bien!! Tuve una experiencia muy bonita grabando aquí y Jose es un encantador. Volveré seguro!!!
Michela Caboni
Michela Caboni
2023-05-23
Fue una experiencia increíble , José es un gran profesional y una persona exisita. Totalmente recomendable.
Sergi Roda
Sergi Roda
2023-04-30
Estava buscant un estudi on poder gravar un tema que havia composat i vaig trobar aquest! Em van oferir un pressupost que també incloïa gravació de videoclip, la meva música ha adquirit un nivell molt més professional. El resultat ha sigut increïble, tracte de 10 i molt bona qualitat.
MARIANA LOPEZ ROSES
MARIANA LOPEZ ROSES
2023-04-30
Venir amb tota la família, 3 nens petits i esbojarrats i passar una tarda excepcional. Tracte immillorable i sentint-nos com a casa, desenfrenat i fresc. Resultat, un record per a tota la vida amb fotografies professionals i diferents. Un estudi de fotografia i so que ofereix gravació i producció musical amb un so de màxima qualitat i amb tracte proper i amb ànima.
Patricia Orozco Gómez
Patricia Orozco Gómez
2023-03-30
Hemos venido a hacernos una sesión de fotos en familia y ha sido como estar en casa. Jose es un estupendo profesional, nos ha dado indicaciones para mejorar y nos ha hecho sentirnos a gusto. Su estudio es una pasada, tiene muchísimo material, es moderno y acogedor. Una bonita experiencia, os lo recomiendo mucho!!!
Carolina Orozco
Carolina Orozco
2023-03-30
Un lugar genial. Jose es una persona polifacética que te puede asesorar para hacer crecer tu negocio musical en todos los aspectos: grabación, audiovisual y marketing. Muy recomendable. Ahora ha ampliado la sala de escucha con nuevos altavoces de alta gama y la calidad del sonido es excelente. Siempre que vamos ha innovado algún detalle para mejorar la calidad del servicio. ¡Nos encanta!
Lucía Gómez Navarro
Lucía Gómez Navarro
2023-03-30
Un sitio súper acogedor por parte de Jose, es un chico muy profesional y tiene un estudio muy completo.
abigail navarro muñoz
abigail navarro muñoz
2022-11-22
Una experiencia PERFECTA. Entrar nerviosa, y salir con ganas de quedarte más!! Es un profesional al completo. Sabes de esas personas, que sin conocerlas te aportan para mejorar? Pues eso es lo que hemos encontrado en el. Además el estudio es acogedor. Repetiría!! Mil gracias por todo!!

fotografías con alma

Sumérgete en la magia de capturar tu esencia.

Mis sesiones de retratos van más allá de la imagen; buscan congelar momentos auténticos y expresiones genuinas que te definan.

Descubre cómo podemos crear juntos retratos que cuenten tu historia de una manera única y personal.

Transforma la imagen de tu negocio con fotografía corporativa que destaque la profesionalidad y la identidad de tu equipo.

Cada imagen comunica la esencia de tu empresa, transmitiendo confianza y compromiso.

Juntos, podemos resaltar la autenticidad que te hace destacar en el mundo empresarial.

Cada producto tiene una historia visual única.

Con un enfoque meticuloso, capturamos la esencia de tu producto, destacando sus detalles y características de manera irresistible.

Eleva tu presencia en línea con imágenes cautivadoras que invitan a explorar y comprar.

Desde las dulces expectativas de la maternidad hasta las risas contagiosas de los más pequeños, mi fotografía familiar celebra los lazos que nos unen.

Capturo momentos llenos de amor y alegría, creando recuerdos que perduran y crecen junto a tu familia.

Familia, pareja, embarazo, niños, recién nacidos y mucho más.

Celebremos el amor en cada detalle.

Nuestro enfoque en las bodas va más allá de las poses tradicionales. Busco momentos auténticos y emociones genuinas para contar la historia única de tu día especial.

Juntos, crearemos recuerdos que perdurarán para siempre.

Las mascotas son parte esencial de la familia, y merecen su propio momento especial.

Capturamos la personalidad única de tus peludos amigos, creando imágenes que resaltan su encanto y alegría.

Deja que sus travesuras y ternura queden inmortalizadas en fotografías llenas de vida.

HAZ QUE TUS IDEAS
COBREN VIDA

NO LO PIENSES MÁS,

ESCRÍBEME AHORA

    Si no tienes del todo claro qué tipo de sesión fotográfica necesitas, escríbeme en este formulario o en la dirección de correo electrónico [email protected]. También puedes ir a la página de contacto donde encontrarás nuestro número de teléfono y dirección.

    No dudes en llamarme o escribirme y te responderé de inmediato

    Además, justo aquí debajo te dejo una lista con las preguntas más frecuentes de mis clientes. Quizá te sirva para solventar tus dudas.

    Preguntas frecuentes