white christmas pdf

White Christmas Vocal Score

¡Descarga ahora tu partitura en PDF! Incluye la partitura completa y las partes.

Download your score now in PDF! Includes the full score and the parts.

escucha antes de descargar

Partitura vocal de White Christmas

Desde Aladid Studios te deseamos unas muy felices fiestas. Por ello hemos preparado para que descargues de forma gratuita un arreglo musical propio. 

White Christmas Vocal Score PDF

Dentro del archivo en pdf puedes encontrar tanto el guión de dirección como las partituras para los cantantes individuales. Recuerda que puedes acceder a cualquiera de las tres versiones que tenemos colgadas en nuestro canal de YouTube.

Versión completa

Disfruta de nuestro videoclip donde puedes vernos a parte del equipo interpretando el arreglo. Las cantantes que puedes ver son Gigi McFarlane, Lorena Subiranas y Berta Gratacós. Yo mismo, Jose Aladid, interpreto las voces interiores del arreglo para dejarles todo el protagonismo a estas tres increíbles voces.

Versión sin voces principales

En el vídeo White Christmas Backing Vocals, tienes la oportunidad de escuchar en profundidad todo el detalle del arreglo vocal que hay detrás de la voz principal. Si tienes la intención de estudiar la partitura o montar el arreglo con tu propia coral de voces, te puede venir muy bien para pasar a los y las cantantes.

Versión con partitura

Si te apetece ir siguiendo la partitura en la misma pantalla del ordenador, hemos preparado para ti este vídeo. Con él no necesitarás imprimir la partitura o tenerla en otra pantalla.

Arreglo vocal para navidad

Como ya te decía en los apartados anteriores dispones de forma gratuita de todo el material para poder montar con tu coro de voces este arreglo de White Christmas. Esperamos desde Aladid Studios que lo disfrutéis tanto como nosotros y no olvidéis enviarnos un mensaje si actuáis en vuestra ciudad. ¡Nos encantará saberlo!

Recuerda también que puedes pasar a hechar un vistado por el resto de la web de nuestro estudio de grabación en Barcelona, donde ofrecemos servicios locales y online de música y audio, vídeo y fotografía para músicos y artístas.

Blanca navidad, el villancico

Como bien sabrás white Christmas se traduce al español como Blanca navidad. Y por supuesto puedes sin ningún problema sustituir la letra en idioma inglés para usar el idioma que prefieras.

¡FELIZ NAVIDAD!

White Christmas

Recuerda que junto con la descarga quedarás sustrito/a nuestra lista de correo.
Si el próximo año quieres recibir otra partitura de forma gratuita, suscríbete.