fbpx

Discográfica y fabricación de discos

Si, eso de fabricar cd's y vinilos es totalmente romántico... pero ¡nos encanta!

Servicios

Edición discográfica

Sello discográfico

Nuesto sistema de edición está pensado para que tú seas dueño/a de tu música. Gestionamos todo el papeleo por ti y, a partir de ahi, tu haces lo que quieras con tu música, sin ataduras. 

También disponemos de una tienda de discos online en la que puedes tener tu disco para hacer ventas físicas.

Distribución digital

Todas las plataformas

Como no puede ser de otra manera, es totalmente necesario que tu música esté en las principales plataformas digitales. Un 96% del consumo musical se hace a traves de ellas. 

Fabricación de cd

Rapidez y calidad de impresión

No te podemos ofrecer el precio más bajo del mercado porque no fabricamos nuestros discos en otros países. Nuestros cd se fabrican en Barcelona, sencillamente porqué apostamos por la calidad del duplicado y la impresión.

Venta online de cd

Tienda de discos propia

Aunque te sorprenda, hay una inmensa parte del público que sigue queriendo poseer un disco físico en el que poder sumergirse. Nosotros te damos la posibilidad de vender tus discos a todo el mundo desde nuestra tienda online.

Escríbeme, te ayudaré en todo lo que pueda

No importa cual sea la duda que tengas o lo que quieras hacer. Escríbeme y te aconsejaré cuál es la mejor opción.

Sello discográfico en Barcelona

La última parte del proceso de creación de tu disco es su edición, fabricación y distribución.

Si estás leyendo estas líneas es porque eres tú el/la que ha tomado la decisión de publicar tu disco, en vez de hacer las cosas como hace 20 años, yendo con una maqueta en busca de la discográfica que quisiera sacar tu trabajo a la luz.

Ese tiempo ya pasó y ahora eres tú quien ha de mover tu trabajo. Lo que necesitas es poder ser libre y llevar contigo a todos tus conciertos una caja de discos para poder venderlos y hacer que todo el mundo tenga uno.

Contrato discográfico

No ofrecemos los clásicos contratos discográficos en los que la compañía pasa a ser dueña de los derechos de publicación y te vende tus propios discos a 4 euros. El tipo de procedimiento que seguimos es similar al de la auto-edición, pero ahorrándote dolores de cabeza por la gestión de todo el procedimiento. 

Nosotros hacemos toda la gestión de los códigos del disco, distribución digital y duplicado de CD. Cobramos una cantidad fija por el servicio y, a partir de ahí, se acabó. Tus discos son tuyos y haces lo que quieras con ellos. 

Si además quieres disponer de un lugar en internet donde vender tus discos físicos, entonces tenemos nuestra propia tienda online. Vendemos y enviamos por correo postal todos los discos.

Dependiendo del estilo, tenemos un sello discográfico con el que poder publicar tu disco.

Gestión de los códigos de un disco

Mirar en sistrix para sacar ideas del blog de la cúpula músic

Códigos ISRC

Código UPC o EAN

Depósito legal

Distribución digital

Mirar en sistrix los que están en el top 10 para sacar palabras clave.