fbpx

Regalos para músicos

Si estás buscando regalos para músicos y no sabes dónde encontrar artículos realmente originales, hoy te voy a hablar de una tienda online que tiene la solución para ti.

Regalos musicales

X·violins es una tienda especializada en regalos para músicos y apasionados de la música. Disponen de una preciosa tienda física en Terrassa, en la dirección c/ de Caterina Albert, 20. Y recuerda que tienen servicio de venta online.

En ella se puede encontrar todo tipo de artículos musicales en una preciosa web. Todos ellos bien ordenados para que puedas encontrar rápidamente aquello que estás buscando.

¿Tienes un amigo pianista, baterista, guitarrista…? No importa. Lo tienen todo.

Puedes darte una vuelta por las diferentes sección y ver cosas como:

  • Ropa para músicos
  • Joyas y bisutería musical
  • Papelería musical
  • Puntos de libro
  • Pines
  • Artículos musicales de hogar y cocina
  • Accesorios para músicos

Regalos para guitarristas

A los guitarristas especialmente, siempre les encanta llevar cualquier tipo de complemento que les identifique con su instrumento. En X·violins puedes encontrar muchos artículos interesantes como pendientes, colgantes en forma de púa o llaveros.

Regalos para bateristas

Otro gremio al que le encanta ir todo “a conjunto”. Cierto es que a los que tocan la batería les encantaría que les regalásemos platos o algún otro instrumento para hacer más grande su Set, pero por muy buenos amigos que seamos, eso se nos escapa del bolsillo. Así que siempre es una muy buena opción optar por artículos como unos calcetines con batería, un pin o un abre-botellas con forma de baqueta.

Regalos para bajistas

En un buen grupo de rock nunca puede faltar la cimentación, el bajo. Por eso se merecen un buen detalle de vez en cuando. En esta tienda tenéis un montón de regalos originales organizados por secciones y también para ellos.

Regalo para profesor de música

Si has llegado hasta aquí porque estas buscando algo original que regalarle a tu profesor o al de tu hijo, puedes acceder, por ejemplo, a la sección de papelería, donde en seguida podrás encontrar un precioso detalle.

Si me dejas darte mi opinión personal, elige el Staff Spamp (fidolino). Es una cajita muy pequeña que cabe dentro de cualquier estuche, que te permite dibujar un pentagrama en cualquier sitio y de cualquier lonjitud. Más original imposible, créeme.

Regalos para amantes de piano

¿Aún no sabes qué regalar a un pianista? Ya sean pianistas profesionales, estudiantes o apasionados, encontrarás un montón de regalos diferentes para ellos: Estuches, lápices, paraguas y mucho más.

Accesorios para músicos

La verdad, para que nos vamos a engañar, los músicos siempre estamos pensando en algún caprichito que nos podamos dar. ¡Nos encanta!

En X·violins hay un gran departamento de accesorios de todo tipo para músicos. Te recomiendo que te des un paseo, podrás ver imágeness de mucha calidad de todos sus productos y tienen un excelente servicio de venta.

Joyería para músicos

Si lo que te apetece es hacer un regalo bonito de verdad, puedes entrar en ésta sección donde encontrarás joyería y bisutería para músicos, como pinzas de corbata, colgantes, pendientes, etc.

Regalos para músicos en Amazon

El primer impulso es siempre ir a buscar a Amazon cualquier tipo de artículo que estemos buscando. Para algo tan particular como los regalos musicales. Te recomiendo que vayas directamente a la tienda más profesional que existe de este sector. Tienen los precios más competentes, los productos de más calidad y el servicio de venta más profesional del mercado

Nada más por hoy. Espero que este artículo te haya ayudado a encontrar lo que estabas buscando. Si es así y crees que le puede interesar a alguien cercano a ti, no te olvides de compartirlo en tus redes sociales o por WhatsApp.

¡Nos vemos pronto!


¡MÁS CONTENIDO DE INTERÉS!


SI TE HA GUSTADO, ¡VALORANOS CON 5 ESTRELLAS!

5/5 (4 Reviews)

Deja un comentario