¡Bienvenid@ a tu próximo proyecto de vida! Aquí vas a encontrar toda la información que necesitas para saber por dónde empezar.

Clases de guitarra Barcelona

Concretamente en el barrio del Guinardó y muy cerca de paradas de metro como Camp de l’arpa y líneas de bus, tenemos nuestro estudio de grabación donde hacemos todo tipo de producciones discográficas, vídeo y fotografía para artistas. 

Y diràs, ¿clases de guitarra en un estudio de grabación? Pues sí, te encantará ver lo agusto que se trabaja en salas tratadas acústicamente y en un ambiente tan acogedor. Además de contar con un equipo de sonido de primera como amplificadores de válvulas y equipo de voces profesional.

Clases particulares de guitarra

Si quieres empezar a aprender a tocar al guitarra desde cero, quieres mejorar tu técnica con el instrumento, ampliar tu repertorio o preparar unas pruebas de acceso a la universidad, puedes escojer un paquete de clases semanal o quincenal. 

Estas clases se hacen a medida. Es decir, que iremos trabajando los diferentes contenidos en función de tus necesidades.

Clases en grupo de guitarra

Seguramente esta sea la mejor opción independientemente de la necesidad que tengas. Estarás en clase con otras personas con las que poder tocar, eso siempre es lo mejor de la música.

Tendrás compañeras y compañeros que te podrán ayudar o con los que puedas compartir cada cosa que vas descubriendo.

Clases de guitarra a domicilio

Ofrecemos también clases de guitarra a domicilio para personas con movilidad reducida. De este modo cualquiera puede disfrutar de su afición favorita o cumplir un sueño sin salir de casa.

Nunca te niegues a llenar tu vida con proyecto que te den la felicidad.

Clases de guitarra para adultos barcelona

Este apartado, en realidad, no tiene nada de especial. Tan solo lo hemos creado para insistirte en que siempre es un buen momento para empezar a aprender música.

Nosotros tenemos más de una década y media de experiencia dando clase y, creenos, nos encantará que vengas.